La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

26.12.10

Pax

En mi cabeza faltan letras, aunque sobran momentos. Quizás es por eso que no mancho papeles ni marco libros, estoy tranquila.
Pequeños pasos (casi gatear), pero olvídense de los grandes saltos, I'm not ready for that yet.
Ocuparse de una canción a la vez, dedicar mi mente en su totalidad a la resolución en tres minutos y luego proseguir con las demás de éste disco rayado.

Es horrible, lo sé. Pero debe ser porque estoy tranquila.




Evidentemente es mejor calmar los impulsos, no voy a estar acá para ver el desarrollo de las consecuencias.

1 comentario:

Julián. dijo...

No me gustan las canciones porque mientan... porque todo se resuelve en tres minutos. Son soldados de un ejército invisible, partes rotas de un espejo nunca roto.
Te dedico mis canciones por sientes que la vida no está hecha de canciones. Está hecha de pedazos de tormenta, está hecha de malditas sensaciones. AC-