La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

21.12.10

Destello fugaz az az.

Por momentos, y sólo en ellos, el blanco y negro se matiza con colores pasteles que mis ojos creyeron haber olvidado. Son flashbacks, segundos donde logro soplar el humo alrededor de mi cuerpo; instantáneamente corro hacia los rayos de luz, aseguradores de que no estoy perdida. Pero es un parpadeo, un recuerdo de lo que era y dejó de ser.
Fueron tres o cuatro las veces que me encontré escavando un agujero ya hecho, siempre con el mismo despertar: me miro las manos y no contienen ni el más mínimo rastro de haber estado en la tierra de mi cerebro. No fue sino después de esas ocasiones que aprendí a detenerme, no soplar ni correr, simplemente parar, quitarme el calzado, disfrutar del pasto en mis pies, soltarme el pelo para sentir la brisa recorriéndolo.
Cuesta no dejarme engañar de vez en cuando, si el cuerpo ya no quiere continuar y mi mente reniega por detenerse constantemente, pues caigo en la balada del dulce aroma que produce el pasado colgando de los árboles, meciéndose poco a poco en el olvido fulminante de la mirada y los recuerdos.
But it's nice to have this every once in a while.

No hay comentarios: