La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

17.12.10

In and out.

Comenzás por inhalar, lentamente dejás entrar las partículas de limpieza por tu cuerpo dirigiéndose a tus pulmones y llenándote de ignorancia momentánea. Nunca lo tuve. Llorar, gritar, realizar las mil y un tareas que logren devolverte lo que tanto extrañás es una punta del ovillo de lana que conforma tu inesperada y sorprendente vida. Exhalás, pero ésta vez más rápido, queriendo que todo lo que te enferma y mata se vaya en esa zancada de aire. Y tu mente comienza a actuar más rápido, los receptores y emisores de ideas no pierden el tiempo. Te torturan, te atrapan, te hacen saber que ésta noche y lo que resta desde ahora será aún más difícil de soportar. No quiero ésto, quítenme ésto, llévenme a otro lugar, sálvenme de la batalla campal que está por ocurrir en mi interior. Ya tomaron posiciones, están fuertemente armados y no hay posibilidad de tregua alguna; sólo esperan el amanecer para atacar, no habrá banderas blancas ni arreglos temporales. Es un todo por todo que no me dejará en paz hasta que uno de ellos obtenga la victoria y planee cuán lista de pasos a seguir, lo que el tiempo me deparará. Inhalemos una vez más, despacio, sin apuro. Cada minúscula porción de éste néctar invisible es vital para continuar. El ovillo mostró su otra punta. Nunca lo tuve. Extraño algo que nunca tuve; me siento espectadora de mi obra. Incapaz de poder hacer algo para cambiar el rumbo de los protagonistas, sus diálogos o siquiera los escenarios. Extrañar me generaba comezón, quería solucionarme; sentía que el problema estaba ahí, pero no podía llegar. No tener qué extrañar me arde, me quema, me llena de vacío e inestabilidad. El norte y el sur se fundieron en un círculo perfectamente creado por los maniáticos del caos y los fanáticos del desequilibrio. Acumulan lluvia ajena.
Exhalo, contener la respiración ya no me elimina los recuerdos que creí tener. Se van rápidamente las partículas de suciedad
y con ellas se asoman

las primeras lágrimas del día.

No hay comentarios: