La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

4.3.11

Let it go.


Y sonrío, y siento. Hay silencio dentro del fuerte de guerra, quizás la batalla mental terminó. Y sonrío, y sonrío. Y me atrevo a decir que brillo. Honey, la vida es hermosa, tan llena de colores que no todos pueden ver pero sí sentir. No estoy dormida ante las caricias y mi cama ya no me da miedo. Abrí los ojos y ahí estaba todo. Los árboles más verdes de lo que recordaba, la lluvia me hace mimos acompañada del viento que me canta una canción de cuna. Qué lindo, qué lindo. ¡Ay! si pudieras verlo, si pudiera afectar tanto a tus sentidos como a los míos, podría ser aún mejor.
La arena hace de frazada mientras que el pasto se brinda de colchón. El sol te abriga y te cambia la piel. Se renueva el aire, ¿no te dije? ¡respiro! y el recambio de células creo que está sucediendo.
¿Y qué si estoy caminando por el borde de la cama marinera? camino, bailo, salto y cierro los ojos. Si caigo, caeré; si me lastimo, dolerá, habrá heridas y todo eso por lo que ya pasamos. Pero no dejaré de caminar, bailar, saltar.
Siempre tuve miedo a perder la sonrisa. Realmente creo que no pasó.

No hay comentarios: