La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

3.2.11

Algún día.

A las pruebas me remito, me has dado la razón; aunque sinceramente creo que no te diste cuenta. Los cables de mi máquina cerebral están haciendo corto circuito, of course it's not right.

Love, love, love, love, love, love. Te envidio, pero de la envidia buena, la linda. Podés ver amanecer, el aire que respirás es limpio, transparente. Sos una fortaleza que brilla; brillás. Te iluminás al hablar de la vida. Ves el cielo con ojos dulces. Perdí los míos y estoy tratando de encontrarlos, ya te dije.

Algún día todo estará mejor, lo sé. Pero mientras siga opaca y perdida, mientras no me encuentre a mi misma, ¿cómo puedo buscar y esperar encontrar? No quiero que sea mi egoísmo. Ésto me toca a mi; no puedo pedirle a nadie más que cargue mochilas que ni yo puedo levantar, no puedo pretender que alguien me ayude a encontrar el interruptor que apagó la luz acá.

Honey, la herida pica. Pica mientras cicatriza. Pica y me hace acordar que está ahí, que están ahí también. Que estoy marcada y que a leguas de distancia se notan mis imperfecciones. Pica y dibuja mi sonrisa, no la moldea.

Vos tenés algo que te pisa los talones, yo sólo tengo las ganas de brillar. What do you want me to say? it all hurts.

Ah! todavía tengo tu cd.

1 comentario:

emilii dijo...

damn, me encanta como escribis. locura absoluta algunas partes. pero es genial.