La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

23.2.11

20.

Me gusta llorar cuando veo series.
Me tiemblan las manos en ciertos momentos, y aún no sé la razón.
Los colores y sabores tienen la cualidad de definir todo en la vida.
Me gusta sentir el pasto en mis pies.
Odio los puntos suspensivos.
Colecciono una gran cantidad de libros en mi mesa de luz a medio leer.
Le tengo miedo a mi cama.
Me gusta que me saluden con un abrazo a la mañana, sin 'hola' ni 'buen día'.
Amo caminar por el cordón o la calle, pero no la vereda.
Me gusta sentir el viento en mi cara.
No puedo mirar los ojos de la gente, excepto de una pequeña minoría.
Creo que las polillas dominarán el mundo; y si no es así, es una buena excusa para tenerles miedo.
Estoy convencida de que lo simple es lo más lindo, y que menos suele equivaler más.
Me gusta el café con leche y desayunar con un cigarrillo.
Siempre quise subirme al techo de mi casa para ver las estrellas, nunca lo hice.
Soy torpe.
No me gusta mi nombre.
Mi color favorito es el azul.
Tengo muchos miedos.
Tengo 5 realidades que no quiero escribir.

No hay comentarios: