La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

11.11.10

Pequeñas cosas

No puedo soportar:

Que sólo me queden 2 cigarrillos en el paquete un domingo por la tarde.
La puerta del microondas abierto.
El mechoncito que queda afuera cuando se agarran el flequillo.
Que hablen con el cigarrillo en la mano mientras se va consumiendo y no tiren la ceniza.
Las personas que cuando están hablando cierran los ojos por varios y varios segundos.
Gente que come con la boca abierta.
Usar pantuflas.
Tener las dos piernas abajo de la sábana. Necesito sacar una.
Que mi encendedor se quede sin gas.
Sentarme a ver televisión y darme cuenta que me olvidé el cenicero.
Terminar de hacer el café con leche y darme cuenta que está frío.
Que esté pasando el colectivo justo cuando doy vuelta a la esquina.
Que venga gente a casa (antes me gustaba, ahora no lo soporto).
Los piropos de los remiseros.
Que me silben a las 6 de la mañana cuando estoy yendo a la facultad (hermano, soy un asco. me estás jodiendo?)
Que me digan 'negri'.
Las parejas que se dicen 'gordi'.
El chat del facebook.
La vestimenta mal colocada.
La tirita de corpiño caída.
Las cosas asimétricas que no están de esa manera por una razón simétricamente planteada.
Las tablas de los bancos de la facultad caídas.
Los carteles caídos o rotos de la UBA.
Los dibujos al costado de las fotocopias y de los apuntes.
Las nubes que no son de lluvia, sino simplemente de molestas.
Los invisibles a punto de caer del peinado de otra persona.
Las puertas o ventanas a medio abrir (o medio cerrar).
Los respaldos rotos de las sillas de la UBA.
Que en el momento de ponerme a ver televisión, me hablen.
Prender el cigarrillo y que el humo me entre en los ojos cuando estoy maquillada.
Las locuras de mi ducha: ponerse un poquito más fría y un poquito más caliente mientras me baño.

No hay comentarios: