La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

22.11.10

Can't

Mis movimientos en lo que respecta el último tiempo no llevan consigo la firma Agustina. Retroceder y cambiar de dirección todavía no es una opción, aún siendo consciente al respecto.
Mi cuarto es un desastre, necesita orden y limpieza; las cosas no están donde deberían estar.. ocupan lugares equivocados y representan lo que no son. Hace mucho que no abro la ventana para dejar que nuevo aire desintoxique la habitación.
El cambio es inminente, sensaciones de revolución afloran en mi cabeza y sé que pronto explotarán (quizás de manera equivocada) ocasionando la extinción de los malos hábitos y las actitudes que poco a poco se vuelven costumbre.

Creo que... necesito aire, necesito viento, necesito partículas de frío en mis pulmones.

No hay comentarios: