La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

14.11.10

Head shot

Play.
Una pequeña pistola, con considerable alcance y silenciador. El objetivo es cruzar la frontera. Entre los árboles aparece la primer víctima, fácilmente y con un sólo disparo ésta cae, pero la baja de éste genera que los compañeros se pongan en marcha para encontrarme. Escapar no fue difícil y matar a los hombres necesarios para encontrar el puente fronterizo, tampoco. El único problema era la vida, había tomado el botiquín para curarme de cada uno de los asesinados, aún cuando no era necesario; y ahora me encontraba con tan sólo cinco pequeñas rayas que para colmo, se mostraban rojas. Mi corazón se aceleraba al saber que cuando me acercara al objetivo y quisiera cumplirlo, no sólo tendría que enfrentarme con 'Dios' sabe cuántos hombres de mi lado, que quizás con un poco de suerte podría quitar de mi camino, además tendría que pelear con los que defenderían el otro lado.
Sin otra solución, dí pelea y logré cruzar, pero las balas eran muchas y mi cuerpo virtual no lo pudo soportar.
Game over.
¿Quieres reiniciar el objetivo?
Sí.
Play.
Y ahora lo comprendí, debía tomar sólo los botiquines que necesitara y reservar los demás para luego ir a buscarlos en el momento que me faltara el aliento y tuviera que, nuevamente, intentar cumplir mi objetivo.
Great, lo logré.

1 comentario:

marsha vlasic dijo...

Black. Y ni te imaginés en un par con la caja y mejores gráficos. Bueno, en realidad sí te lo imaginás. Pero, ¡imaginátelo!