La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

23.7.10

Entrando en coma.

¿Vos también podés sentirlo? la carne rompiéndose, separando una célula de otra, dejando fluir ese espeso líquido oscuro; los músculos desgarrándose, acompañados de ese ruido insoportable para mis odios. ¿Vos también podés verlo? un cuerpo transformándose en una máquina de vapor; los órganos se pulverizan, somos polvo y viento.
Es imparable, lo siento, lo veo, pero sigo acá. Me desespero, corro, grito, salto; ¿pero cómo? ¿No soy yo la que camina en la cornisa? ¿No son esas mis ideas, las que una a una van cayendo por el precipicio?
Hay miedo, hay sangre. ¡Se robaron las palabras!.. Dicen que te las quitan junto con la piel. No serán tan hombres siquiera para ponerlas en papel, pero se unirán al ruido insoportable que antes escuchaba, ¡como música para mis oídos!.
Hay odio, hay rencor. Se roban el alma también, dicen que te la aspiran cuando remueven tus pensamientos. Dejan que la vida sea lo último que perdés, luego de los sentimientos, la ternura y la cordura.
¿Vos también podés sentirlo? podría ser un beso.
¿Vos también podés verlo? podría ser una guerra.


Todavía no lo entendés, ¿no?
Es una (re)presentación.

1 comentario:

. dijo...

hace unos meses yo decía lo mismo pero Sí estaba enterada... finalmente me pasé al lado oscuro de la fuerza ;)
Agus, tanto tiempo... jaja en que anda tu vida?