La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

11.7.10

Nowadays

En ciertos momentos mi alma no puede almacenar ni un poco más de angustia. Ni la más mínima, ni la más imperceptible, ni siquiera aquella que nos hubiera hecho cerrar los ojos plácidamente sin generarnos malos sentimientos. Son tiempos en que al haber caído tan abajo como podías, tan profundo que la oscuridad te ahoga, no necesitás que alguien te pise la cabeza... necesitás una mano.
Sin pensar sólo en primera persona, reconozco que hay muchas. Pero cuando alguien se cruza de brazos, ese gesto pesa más que todas las que se están estirando casi al límite del desgarro para levantarte.
Épocas donde te falta el aire, la fuerza, el escudo se hace cada vez más delgado al punto que bastaría de una espina para lastimarte. Respirar se hace extremadamente complicado, por favor dejame un poco de aire.
Hace tiempo ya que mis pulmones no se dilatan ni se contraen, están tiesos. Me siento cuál Izzie habiendo perdido a Deny, tirada en el piso del baño, con mi vestido de graduación.

No me juzgues, no. Yo estoy haciendo lo mejor que puedo. Y no, no lo hagas. No ves que hay males peores que un resfriado? No entendés que hay momentos donde puedo salir a la superficie a recibir mi cuota de luz y aire, y no puedo encontrarme con estas nubes anunciando tormenta.
Necesito que me digas que me querés.

No hay comentarios: