La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

7.7.10

Nice memories are not coming back

Mi manto aún siente tus roces, tus momentos de cavilación y tus suspiros, el mejor aire que probé en mi vida. Mi mente aún guarda algodones de azúcar y baños de caramelo, la lluvia cayendo y mojando mi pelo. Mi piel erizándose al verte, mi sonrisa predeterminada variando en un degradé de sentimientos.
Un mar de pensamientos, un momento eterno de silencio, caída libre a la locura, ¿no te das cuénta lo que generás? No tengo punto inicial, objetivo a realizar, ni destino que perseguir. Redireccioná mi camino, estoy cuán pétalo de flor dejándose llevar por el viento que sopla (debo volver a mi lugar).
Y más, más, más, más. Forma parte de mi sangre, mi estructura se adecua; no pueden quitármelo ahora.
Siempre igual, igual, igual, igual. Se mantiene, tirante como una cuerda. Endureciendo cada músculo, deteniéndolo de cumplir su función (cuál es?).


agh, horrible, no me gustaste, me aburriste, sos del montón.

No hay comentarios: