La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

4.8.10

Su piedra

Saben? por enésima vez voy a decir que yo no elegí estar donde estoy ahora en nuestra historia. Y no puedo comprender (será que mi capacidad mental es más limitada de lo que pensé?) que aún habiendo barajado las cartas y puesto los peones donde ustedes creían mejor, sea yo la que tengo que cargar con su pena.
No soy receptora de lágrimas no correspondidas sobre sueños rotos que me pertenecían. No asuman que debo ser yo la que los escuche y alivie su pesar cuando no sólo me es difícil mantener todo mi cuerpo en una pieza, sino que también no es parte del trato implícito que se realiza en este campo de batalla (que más bien parece un cementerio de soldados que nunca lucharon por nada real).
Quiero que puedan comprender el nivel de egoísmo que mis ojos ven. Me hablan como si fuésemos todos víctimas de un mismo accidente. Como si entre nosotros comprendiésemos lo que estamos viviendo y por ello debemos mantenernos unidos para estar mejor.
No lo ven?
el terrorista no se lamenta JUNTO a los pocos sobrevivientes.
No pudieron hacerse cargo de lo que formaban parte antes, y no pueden hacerse cargo de lo que forman parte ahora.
Al lugar donde vayan, esta será siempre su piedra. Mientras la vida sigue y el aire poco a poco limpia mi cuerpo, nunca dejarán de ser ustedes los que alguna vez me ensuciaron.
No importa el tiempo.
No importa la distancia.
No importa el cambio.
No importa el por qué,
el cómo
ni el dónde.
El cliché de 'háganse cargo', es el mejor que les puede quedar en este momento.
Ni extrañar,
ni querer,
ni recordármelo,
ni necesidad de recordar,
ni belleza.

No hay comentarios: