La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

28.11.09

Pisando arenas movedizas

Pasé por ahí, y estaba. Había seguido con su vida, y me dí cuenta que yo hice lo mismo con la mia. Lo hice? en definitiva aquí me tienen, escribiendo. No quiero regresar continuamente a esta maldición, y esto es por definición una de las cosas más doloras existentes.
Fueron más los años que lo sufrí (presente) que los que disfruté. Estoy harta de hacer cuentas y que esto siempre me de negativo; necesito nuevos números. Necesito nuevas calles, nuevas lágrimas. Renové mis días nublados, y casi todas mis sonrisas. Todavía tengo guardadas las que te pertenecen y que nadie verá jamás de la manera en que vos lo hacías.
It's all about the memories. Ahí está la razón, la única razón en todo este asunto; todos sabemos que... -mejor dicho, 'todos no sabemos.'-


Cuesta vivir cuando lo que se ama se llena de cenizas.

No hay comentarios: