La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

23.11.09

-

Si se suponía que debía causar alegría y disfrute, un goce personal por saber que estamos concluyendo una etapa, si se suponía que representa el festejo acompañado de las personas que necesitás que estén mientras uno camina por el pánico, la emoción, el 'qué vendrá'. Poder esa noche pararme dos segundos y ver, ver como la vida sigue y que esto no tiene un STOP, los minutos pasan, las etapas se cierran y de estar pensando en la cantidad de años que nos faltaba para esto, pasar a estar contando los días (cosa que ya puede hacerse con una sola mano).
Si suponía ser un día de nervios, esperar, prepararse, disfrutar desde el momento en que te fuiste a dormir hasta que volviste a tu casa y dijiste 'listo. esto se está realmente terminando, no es joda.'.... todo quedó en una suposición.

Y si me preguntan CUÁL es en este momento el mayor error. Qué es lo que ahora me molesta, qué es ESO tan malo que no se puede remediar y deja atrás todo vestigio de positividad que se pudo haber intentado poner en el asunto, si es que cuestionás mis ojos caidos, mi cabeza cansada, mis gritos ahogados, mis manos tensas, puedo responderte que es el egoísmo.
Existe, vive en más personas de las que realmente pensé. Es tan fácil para muchos pensar en sí mismos... ¿cómo puede ser que no se quiten de ese primer plano?
No te das cuenta? (no se dan cuenta?) ES COMO QUE ELIJAS MI VESTIDO EN MI PROPIA FIESTA DE QUINCE (ves algún doble palo en esta frase? si es así, te felicito, no sos un sheldon).

En fin, espero que la pasen bien en esto que se armaron, y que sean felices.

{cuando me toque, el vestido me lo mandaré a hacer yo}