La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

24.11.09

érase una cabeza común

Fundite en mis labios para formar un corazón perfecto. Fundite con mis deseos, ya que formás parte de ellos. Fundí tus manos con las mias, entrelazá tus dedos con los mios, forma una ramificación perfecta de alegrías.
Y ahora mirame; mirame justo en los ojos, y lee. Lee el pronóstico que tengo para vos, lee este manual escrito en un idioma que sólo vos podés interpretar. Empezá a entender este órgano que bombea sangre directo a la cabeza, la que quiere salirse de su órvita cuando te vé. No lo ves? Despistas a mis fantasmas, aburrís a mis temores; la historia nunca es de a uno, pero tampoco de a dos.. las historias no tienen números aparejados, tiene fuerza, memoria, el recuerdo del deseo, o el rechazo. No recordás la fecha, ni quienes estaban, recordás lo que sentiste cuando tus huesos querían salir corriendo de tu cuerpo, cuando buscaste sin cesar el botón que apague la cabeza, la necesidad de una bocanada intensa de aire limpio. Romper las cuerdas, correr.
Una brisa de primavera, una mirada, un escalofrío, una caricia como seda.. dejaron de ser mito.
Nada es perfecto, y eso es genial.

No hay comentarios: