La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

30.9.08

Y es amor

Me hace falta una explicación lógica para saber la razón de porque te extraño desde el primer segundo en que te alejas de mi, de porque siento esa necesidad de siempre quedarme con vos, a tu lado y de no irme nunca más, esa necesidad que me resulta difícil describir con simplemente palabras. Te puedo contar todo lo que me haces sentir, aunque también me seria un poco difícil, te podría contar como me arrancas cada sonrisa y a veces también algún par de lagrimas, de felicidad o de tristezas, de amor, de olvidos frustrados , y hasta de intentos fallidos si se podrían llamar así, de confianza; hasta de la otra, de amor incondicional, de tiempos, de años, de meses, minutos y segundos, también te podría contar como es la manera en la que me haces sentir completa, sin que nada me falta, de cómo me abrigas el corazón como dice una canción, finalmente; de cómo te creo necesario para existir. Pensándolo bien creo que hay una palabra que explica todo eso que siento; y es amor.

No hay comentarios: