Si extraño no es raro
si necesito tampoco
si me duelen ciertas cosas, no creas que es en vano.
Supongo que es parte de todo, supongo que hay que aceptar.
Aceptar? aceptar o resignarse? de repente parecen confundirse los conceptos.
Habrá un siempre para la batalla; quizás lo único que quería la vida era terminar con vos;
quizás,... quizás la vida no quiere nada. Quizás 'Dios' y nosotros conformamos una especie de sociedad, en la cual él tiene el 51% de las acciones y nosotros el 49. Concurrimos a las reuniones de directorio y llevamos nuestras ideas, propuestas y planes. Algunas de aquellas propuestas prosperarán, otras tendrán que esperar y otras nunca verán la luz. Quizás es un simple monopolio. O solo quizás se divierte jugando como si fuera algún tipo de juego de computadora.
En fín, en cualquiera de estas teorías los sucesos pasan de igual manera. El porqué dejó de ser considerado importante por mí. Lo que no comprendo es el COMO?. Raro, no? porque cuando formas parte de algo, y más siendo el protagonista se supone (últimamente dejé de suponer cosas) que sabés el COMO, quizás no el PORQUÉ.. pero el paso del tiempo y como se fueron sucediendo las cosas se debería (RÍA, y volvemos con la suposición) tener en cuenta, por ende SABER.
Que raro todo, creo que estoy entendiendo porqué a la gente de edad superior a la mia (y no por eso sabiduría superior) pierden la capacidad de sorprenderse... y es simple, mientras más creces más te indignas, hasta llegar al punto de decir Y, TODO PUEDE PASAR.. porque ya no te sorprende comentario, no te sorprende actitud, no te sorprende acción y respuesta DE NADIE. Ahora es reir y dejar ir, aceptar.
Aceptar o resignarse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario