La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

23.9.08

1 2 3 cigarrillo 43!

hoy (por así decirlo) se me asignó una pequeña tarea, y era la de recordarte lo mucho que te amo y lo que significas para mí. el reto venía en que estoy perdiendo la mano en las dedicatorias y ya no sé como decirte lo que te vengo diciendo hace unos muchos años, tantos como 16, sin que quede trillado.
tenés, debés saber que lo que vos significas para mi, hermana del alma, nadie más vale lo que vos vales para mi. lo que vivimos juntas, cada charla, cada salida, cada noche hablando, cada tarde merendando y cada día generalmente durmiendo, todo significa muchísimo para mi. porqué? porqué algo tan simple como hablar me parece tan significativo principalmente con vos? creo que es porque te valoro enormemente y valoro cada palabra que me decís, cada consejo o chiste. me ayudaste tantas pero tantas veces, estuviste ahí muchísimas más. me siento (y no lo digo por decir) completamente afortunada de haberte conocido, detenerte como amiga, como hermana, de conocerte como te conozco, y que me conozcas vos aún más.
es muy difícil (pucha, demasiado) intentar explicar o intentar resumir que te amo como una hermana en serio, con ese amor incondicional y esos recuerdos de toda la vida en mi cabeza; es jodido, pero una vez más sé que solo vos lo entendés y que comprendes cada palabra mía.
sos una de las mejores personas que conozco. y lo que te amo, lo que te extraño TODOS LOS DÍAS desde que te fuiste, no tiene ni la más fuckin explicación florencia.
y por más años que pasen, para mí vas a seguir siendo esa nena peticita con guardapolvo verde y colitas con pompones blancos y de colores que vivía riendo, con quien jugaba a tooooodos los juegos habidos y por haber (desde cigarrillo43 hasta el poliladrón), con la que bailaba 'rock' en los recreos y chiquititas en los actos, y de vez en cuando iba a la casa a dormir o ella venía a la mía... (de vez en cuando? jajajajaja).
te amo de una manera inexplicable y los jugos de manzana de tu casa son los mejores del universo entero.

agus.

No hay comentarios: