La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

18.9.08

Cambio

hay un punto en la vida de la gente en la que es necesario un cambio! no digo que los demás te lo exijan, no, eso pasa todo el tiempo. me refiero a que uno dice quiero un cambio; necesito un cambio.
cambio estético
cambio interior
cambio de personalidad
de ambiente
y de humor
un cambio radical. pero cuán radical? hay que tener cuidado. la gente que te quiere, te quiere por lo que sos. el cambio debería ser para estar mejor y no para hacer peor, pues para eso (deduzco yo) uno no se plantea cambiar, psicologicamente lo hace; muchas veces sin darse cuenta.
en fín, quiero un cambio, lo necesito (pero cuánto cuesta empezar!!)

veo mi cuarto y quiero cambiarlo, me veo a mi y quiero cambiarme, veo mis carpetas y mis apuntes y quiero cambiarlos, veo mis notas y quiero cambiarlas, veo mi humor (y como afecta a la gente) y quiero cambiarlo, veo mi pelo y quiero cambiarlo, veo los problemas y nuevamente quiero cambiarlos. cuánto puedo cambiar? cuánto es lo que 'viene de fábrica' y hagas lo que hagas, vas a seguir siendo igual y cuánto es posible cambiar, al punto de a veces hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. con un poco de iniciativa
un poco de iniciativa?! me cuesta lo suficiente encontrarla como para encima decir 'bueno, un poco'. de donde saco iniciativa? de la gente? de mi? de lo que puedo lograr?
uno se sienta e imagina cosas diciendo 'se podría llegar a eso fácil, yo puedo' pero cuándo va a ser el fuckin momento en que yo me levante de la silla y haga?

como dice barreiro, no tenemos ni siquiera el presupuesto chicos.

No hay comentarios: