La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

20.4.11

Ya no.

Y todo se hace cenizas, se evapora, se quiebra, se consume como cigarrillo. Cruje el pasado y revienta, revienta burbujas de papel. Caminamos sobre un futuro que arde, que quema, que explota las neuronas. Y mi cabeza da vueltas, vueltas, vueltas. Se quiere girar, se quiere torcer. Me duele el cuello, me duele el cerebro. Mi frente sangra de tantos golpes contra la pared. Las gotas viscosas y tibias caen por mis ojos, encegueciéndome; terminan en mi boca, con un sabor dulce y algo picante.
Tengo vidrios en los oídos, duele duele duele duele escuchar. Estoy desnuda, sin ropa ni piel. Mis nervios arden, gritan desesperados. Me acaricias y pareciera que las yemas de tus dedos laceraran a carne viva.
Cicatrices
cicatrices
ci
ca
tri
ces.

No hay comentarios: