La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

4.4.11

En resumen.

Creo que la expresión más adecuada para los textos que no logro escribir serían algodones de azúcar, golosinas, sonrisas, cosas azules, árboles, lluvia, pasto, ombligos, hombros, clavículas, libros, té de canela, café con leche de mamá, frío de otoño, medias de invierno, sábanas de seda, cigarrillo de la mañana, besos, abrazos, miradas, estrellas, cielos, espacios, universos, mundos, lágrimas que mojan mis mejillas, almohadas frías y esponjosas, duchas calentitas y largas, museos, películas, música, silencios, una bufanda tejida por mi abuela, galletitas de sueños, mi cama, tu cama, tus manos, tus pestañas, tus piernas, tu espalda, mi sillón, las sorpresas, las cartas, ir sentada en el colectivo, la complejidad, la simplicidad, la organización, la felicidad, el miedo, la ternura, lengüetazos, gomitas de frutilla, chupetines de cereza, tomates, apapachamientos, chuchitos, la mantita del living, Friends y Grey's anatomy, escribir, hablar, cantar, caminar por el cordón de la vereda, dormir en las plazas, aprender, soñar, recordar, memorizar con la yema de mis dedos, el tiempo (que no es el del reloj), quejarme de la facultad, ordenar mi cuarto, viajes en auto, comprar libros, mis amigas, mi familia, mi perro, mi carpeta, mis tazas, mi cama, tu cama (sí, ya dije ésto), el fernet, la coca, la cerveza, y todas esas cosas que me hacen bien.

No hay comentarios: