La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

20.4.11

Época de parciales.

I. Tu desayuno es una Cafiaspirina que, claramente, tragás con café.
II. Y es cuando empezás a cuestionarte por qué no dormías más en las vacaciones, cuando podías hacerlo sin culpa ni alarmas despertadoras.
III. Nunca son cinco minutos en la computadora y me pongo a resumir.
IV. Tu mamá te pide que no te quedes hasta tarde resumiendo porque después estás cansada. Vos sólo pensás 'soy una estudiante de derecho en la UBA', no falta mucho para que el cansancio sea considerado parte de la nota a promediar.
V. Los planes de estudio nunca funcionan. No hasta que faltan tres días y no leíste nada.
VI. Llega cierto punto de la madrugada donde intentás escribir con el cigarrillo y fumar los resaltadores.

1 comentario:

Agustina dijo...

Ves dijo...
gracias por el atisbo, iba a preguntar qué estudias


godoshita dijo...
En realidad yo me pregunto por qué no aproveché el tiempo que tenía libre los primeros días de la facultad para leer y resumir... dado que ahora tengo que hacer TODO JUNTO y el tiempo me APREMIA :(