La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

28.4.11

Falling

Ponés toda tu vida en la mesa y te das cuenta que tenés más mierda de la que pensás. Que deberías ser una escoria en la sociedad. Que quizás lo sos y no lo sabés. Y que no podés emitir alarido al respecto, ya que mientras vos dormís en una cama de ironías, hay otros que ruegan por gente que les diga mentiras sobre las que descansar.

26.4.11

This is my time, this is my tear.

Envenena y no mata.
Alzaremos mil fuertes de concreto antes de que la sombra desaparezca completamente.

24.4.11

Civil 1.

Si tuviera un .22 no dudaría en apoyar el caño en mi sien y rápidamente apretar el gatillo. O aún mejor, siendo propietaria de alguna bomba nuclear de corto alcance, destruiría sin pensar el aula 49 de la facultad de Derecho en el momento exacto en que entren los correspondientes hijos de puta a tomar el parcial. Just sayin', le perdí respeto e importancia a mi vida y a la de los profesores. Qué derechos personalísimos ni que ocho cuartos, no me jodas más la existencia.





Todos sabemos que no llego, bombón.

21.4.11

.

Respirá y no llores.

20.4.11

4 u I bleed myself dry.


FELIZ LEGALIDAD.
te amo

Fun fact

Mi cama pide a gritos que seas vos el que duerma en ella hoy, mañana y pasado.

Ya no.

Y todo se hace cenizas, se evapora, se quiebra, se consume como cigarrillo. Cruje el pasado y revienta, revienta burbujas de papel. Caminamos sobre un futuro que arde, que quema, que explota las neuronas. Y mi cabeza da vueltas, vueltas, vueltas. Se quiere girar, se quiere torcer. Me duele el cuello, me duele el cerebro. Mi frente sangra de tantos golpes contra la pared. Las gotas viscosas y tibias caen por mis ojos, encegueciéndome; terminan en mi boca, con un sabor dulce y algo picante.
Tengo vidrios en los oídos, duele duele duele duele escuchar. Estoy desnuda, sin ropa ni piel. Mis nervios arden, gritan desesperados. Me acaricias y pareciera que las yemas de tus dedos laceraran a carne viva.
Cicatrices
cicatrices
ci
ca
tri
ces.

Época de parciales.

I. Tu desayuno es una Cafiaspirina que, claramente, tragás con café.
II. Y es cuando empezás a cuestionarte por qué no dormías más en las vacaciones, cuando podías hacerlo sin culpa ni alarmas despertadoras.
III. Nunca son cinco minutos en la computadora y me pongo a resumir.
IV. Tu mamá te pide que no te quedes hasta tarde resumiendo porque después estás cansada. Vos sólo pensás 'soy una estudiante de derecho en la UBA', no falta mucho para que el cansancio sea considerado parte de la nota a promediar.
V. Los planes de estudio nunca funcionan. No hasta que faltan tres días y no leíste nada.
VI. Llega cierto punto de la madrugada donde intentás escribir con el cigarrillo y fumar los resaltadores.

19.4.11

Línea D

Parada en un viejo anden, siempre con sabor a tabaco, olor a perfume importado y un inútil acento inglés. Besaba al Olvido, impaciente por verlo irse sobre las riendas del tren, tan gastadas y desalineadas como su memoria.
Sus ojos lloraban cansancio y licor, resacas de una noche que jamás existió. Se despedía de la sombra Soledad, dejándola más acompañada que nunca. Le regaló una sonrisa de media luna insistente; quién sabe qué naufragaba por su mente.
Subió por las escaleras y tragó de un tirón el primer rayo de luz con dificultad. Automáticamente sus ojos intentaron dar vuelta sobre su propia órbita para evitar el dolor que implicaba salir de su cueva invernal. Era lunes y la gente corría atareada, apurada por envejecer, resignados a no sentir y preferir un cortado tradicional a una lágrima lastimosa en el café de la esquina.
Algún rock empolvado sonaba en el bar. Una vieja prendía la máquina de burbujas que daba a la calle, un negro cantaba un blues desafinado. Un bebé lloraba, alguien corría un colectivo, muchos fumaban, pocos miraban.
Quería gritar, saltar, romper. Nadie veía, nadie oía. Nadie tocaba ni jugaba. Todo el tiempo que estuvo dormida olvidó que la ciudad necesita roncar. Y ella, ahora despierta, necesitaba volar como una golondrina en un paseo manchado de rojo escarlata y violeta primaveral.

Strawberry things.

17.4.11

Psiquiatra.

Por favor no empieces. No empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces, no empieces.
Dejá de girar la cabeza, mirá para adelante. Ahí está la obra, ahí se desarrolla la tragicomedia. Fijate en los personajes en escena. Pará de imaginar, dejá de traspasar. No vayas constantemente al final.
Y el final
el final




el final
final

sobre el mar, el mar.

Right now.

Si pedís mi opinión, o aunque sea te interesa, te diría que te podés ir bien a la concha de la lora. Y ya que estás de paseo podés irte a la mierda también. Finalizá el viaje tirándote a un pozo y dejándome de romper las pelotas.
Más heavy que submarino a remo, más complicado que remar en dulce de leche.

9.4.11

How?

MIERDA
MIERDA
MIERDA.

Current urn.

Tus ojos perdidos
funden vacíos
traspasan paredes
conquistan pueblos
muelen mentes.

Y tu sonrisa torcida
que cose heridas
que desarma castillos
y acompaña muecas (lágrimas).

Sarcófago de vidrio
que te puedo ver
no puedo respirar
quiero salir;
no es posible soñar.

Y tus hombros se recuestan,
me invitan a inventar
y me dejo
y te dejo
y nos fundimos,
nos traspasamos,
(se rompe la urna)
nos conquistamos,
destruimos.

7.4.11

Don't let it happen

¿Será realmente posible que no me quieras bien?

La mala educación.

5.4.11

Edito y junto.

Juegan un mano a mano de dolor
a ver quién gana
a ver quién da más amor.

Y juegan y juegan
con la burbuja de cristal.
Se cae, se rompe
y la vuelven a pegar.

Vuelan como una golodrina
en un paseo manchado
de rojo escarlata
de violeta primaveral.

Tus manos laceran mi piel,
mi piel como seda de primavera.
Mi piel color esmeralda,
color despistada.

Y nuestros labios bailan,
bailan, pasean y cantan.
Se divierten,
escriben poesía
y toman café.

Me hacés panqueques

y mientras tanto yo te escribo algo cuando me voy te quedas con algo.
no hay tiempo para tildes, estas en la cocina y vas a volver en cualquier momento.
los panqueques van a ser los mejores que probe en mi vida, lo presiento}
ahora si,hora de buscar los malditos codigos de filosofia
te quiero mucho
unManú

4.4.11

En resumen.

Creo que la expresión más adecuada para los textos que no logro escribir serían algodones de azúcar, golosinas, sonrisas, cosas azules, árboles, lluvia, pasto, ombligos, hombros, clavículas, libros, té de canela, café con leche de mamá, frío de otoño, medias de invierno, sábanas de seda, cigarrillo de la mañana, besos, abrazos, miradas, estrellas, cielos, espacios, universos, mundos, lágrimas que mojan mis mejillas, almohadas frías y esponjosas, duchas calentitas y largas, museos, películas, música, silencios, una bufanda tejida por mi abuela, galletitas de sueños, mi cama, tu cama, tus manos, tus pestañas, tus piernas, tu espalda, mi sillón, las sorpresas, las cartas, ir sentada en el colectivo, la complejidad, la simplicidad, la organización, la felicidad, el miedo, la ternura, lengüetazos, gomitas de frutilla, chupetines de cereza, tomates, apapachamientos, chuchitos, la mantita del living, Friends y Grey's anatomy, escribir, hablar, cantar, caminar por el cordón de la vereda, dormir en las plazas, aprender, soñar, recordar, memorizar con la yema de mis dedos, el tiempo (que no es el del reloj), quejarme de la facultad, ordenar mi cuarto, viajes en auto, comprar libros, mis amigas, mi familia, mi perro, mi carpeta, mis tazas, mi cama, tu cama (sí, ya dije ésto), el fernet, la coca, la cerveza, y todas esas cosas que me hacen bien.

1.4.11

A los ojos.

Mia: Don’t you hate that?
Vincent: What?
Mia: Uncomfortable silences. Why do we feel it’s necessary to yak about bullshit in order to be comfortable?
Vincent: I don’t know. That’s a good question.
Mia: That’s when you know you’ve found somebody special. When you can just shut the fuck up for a minute and comfortably enjoy the silence.