Diez gramos de metal atravesando tu piel, dándole via libre a la sangre caliente que mantiene tu cuerpo vivo, tomar cien cápsulas destinadas a aliviar, mil golpes de tu máquina contra la pared. Si encontrás un campo lleno de mariposas, necesitás un profesional. Por qué no al apretar 'on'? nuestra fisonimía no cambia, pero el software sí.
Reflexionar, pensar, razonar, plantearse.. está sobrevalorado (sobrevalorado? mal-valorado).
Diez minutos de atravesar tus pensamientos, y caerán lágrimas. Cien momentos antes para poder tomar coraje, y luego caer en un abismo. Mil veces abrimos los ojos, para encontrarnos con el peor escenario. Y es que no nos gusta? (dirán que necesito un médico)
Siempre supe que sí.
Casandra comprenderá. Los que viven con sus títulos colgados en su cabeza.. no. Pero no me importa, realmente no; porque yo puedo ver un campo lleno de mariposas cuando en realidad ellos ven que se libra una batalla. Ven un escenario lleno de caídos, cuando yo veré la vida por delante que me trae tanta experiencia.
Es sólo cuestión de una brisa, inhalar y exhalar; esa brisa que despertará cada centímetro de tu cuerpo, que te abrazará, y te mostrará cuán grande es todo y cuán insignificante es uno. Nuestro pequeño mundo no tiene comparación con los billones de infinitos que nos sostienen.
En definitiva (si es que existe), qué sería realmente la vida sin lo banal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario