La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

21.10.08

sos grosa

Lean esto!
Tengo un secreto para ustedes, espero que les sirva, y que lo usen, a mí me sirvió! :) Bueno, yo soy hija de un Ex-empleado de una panadería de acá cerca, a mi papá lo echaron por las quejas de los clientes, que estaban hartos de la gran cantidad de levadura que tenían los panes. Entonces, mi padre me enseñó, como a un alumno, los grandes secretos de la panadería francesa, y de la duplicación del producto. Ahora bien, presten atención. Este truco sólo funciona si es que tienen M0vistar Argentina. Lo que hay que hacer es mandar un sms con la cantidad de rebanadas de pan que tienen. Ejemplo: 15 rebanadas. Entonces, mandan un sms con el número 15 al 9441159525540. Si tenés 16, entonces mandás 16 al 9441159525540 también. Ese número es el del sistema, pero no guardará tu número de celular, no te preocupes. Recordá que tenés que poner sólo el número de rebanadas completas que tenés, si hay alguna mordida o por la mitad no se cuenta como rebanada, sino éste mensaje será invalido. Al hacer ésto, la cantidad de pan duplicará. Sino, también su puede llamar (desde un celular con M0vistar Argentina), al 0800pancito. Lo único que cambiará es que tienes que poner la cantidad de rebanadas de pan marcando la opción 3: duplicar pan.
Espero que les haya servido! Buena vibra ;)

(florencia diaz)

No hay comentarios: