La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

29.10.08

29 10

hace mucho que quiero ir al peluquero, pero para qué? no sé qué mierda hacerme en el pelo pero sé que quiero ir para que me lo deje lindo
en los últimos meses mi cabellera (?) fue un total desastre; decidiendo entre flequillo y no flequillo, pelo largo, suelto, corto, esto, lo otro, etc etc etc. y ahora llega el típico momento 'calor' donde no sabés qué hacerte. donde no querés más flequi y querés el pelo largo pero a la vez te causa CALOR y es un GARRÓN (versín)
en fín, acabo de llegar de los talleres de inglés (fuck off) y aunque no puedo decir si me fue bien o mal, puedo hacer referencia a lo mucho que me reí en lo de nico, mirando casi, comiendo y tomando la leche e intentando explicarle passives a july de alguna manera en la que termine entendiendolo (lo cual fue en vano porque en el medio de la prueba me dijo que aunque me entendió todo, no le había servido una mierda. realmente una cagada).
ahora tengo que estudiar contabilidad y mañana tomar la dificil decisión de dar o no la prueba de principios contables (con el humorcito de barry de hoy, dudo dudo dudo) pero igualmente estudiaré por si acaso. sé que no es obligación dar el recuperatorio (y de un 6 además- joaco, la próxima me hacés caso con refacciones jajaja, la mina lo tenía re pendiente eso jaja, te quiero joaqui) pero quizás quizás quizás le agarra un ataquesín al peladín (mierda, como estoy con las rimas eh? jajaja) y me dice, 'ok, un 1 mamita' y ahí AGARRATE CATALINA! porque a diciemmbre
hablando de diciembre podríamos nombrar una palabra... QUÍMICA (sí, años atrás hubiese dicho VERANO pero apareció está materia del ORTO para cagarnos la vida y pf, todo a la fuckin mierda); tendría que ir a particular... pero antes, me acabo de acordar! hoy no fuimos a hablar con charlie para que le pida que la pase biii, iremos tomorrow (te amo aunque copies mis actitudes y frases célebres-sé que soy la papa- jajajajaja)
basta, dije muchas boludeces,
los quiero (mentira, odio a todos)

pd: vieron que lindo me quedo el blog con las cosillas nuevas?
sino, mátense (y vean mi perfil jajajajajajaja te amo hermana!)

No hay comentarios: