La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

6.10.08

ahora 15:31

15:25 y en un rato tengo que ir para inglés; por supuesto no hice lo del wb y la tarea que realicé fue escasa. sinceramente no tengo ganas de hacer cosas del colegio. quiero verano y nada más (cuánto falta?). me fijo y son unos muchos días, tantos como 55 -o alrededor de-.
todo se solucionaría si nos dejaran rascarnos más (más?)
se viene la ley y sinceramente, no quiero estudiarla. no quiero porque ese fin de semana es horrible, tengo feas cosas que hacer y sabés qué?
mañana cumplo 9 meses con el amor de mi vida, así que me voy a vivir la vida loca (estudiando matemática y haciendo cosas de química+inglés+contabilidad -verdad que se pasó la prueba, no? sino 1- ; esa es mi vida loca -se hacía la sufrida-)

vayansetodosalaconchadesushermanas(oensudefecto,madres)

No hay comentarios: