La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

15.10.08

9 = 24522


la satisfacción que tengo al poder decir que no solo terminé de dar las dos leyes sino que además las aprobé es... terrible, mucha, demasiada, casi un éxtasis (tanto?)
si, la presión psicológica creo que fue más por parte de nosotros mismo que de barreiro, pero ya está. ya la dimos (hile, val, sof) y ya podemos salir a festejar con todo el entusiasmo que queramos!
llegué a leerla unas 5 veces, a diestra y siniestra con resumenes y ayuditas de amigas (agradezco mucho) pero por fín, al llegar el martes 14/10 (exacto, ayer) pude sentarme con dos hojas y una lapicera y decir 'ya está. ahora solo queda escribir' pero (y aunque con mucho dolor de panza y cabeza por los nervios) lo pude decir con seguridad, sabiendo que lo que leí y sabía, no se me podía ir de la cabeza, rezando que las lagunas mentales no sucedieran justo en ese momento, leí cada pregunta y contesté todas. era reconfortante ver que los demás también sabían. con algunos baches quizás, pero los que continuarn con la evaluación (muchos entregaron en blanco) se notaba a leguas que habían leído. algunos más, otros menos. en ese momento no importaba, y creo que tampoco ahora, ya está, el martes que viene no estaré dando recuperatorio como pensé que quizás me podía pasar.
una materia menos (chau chau)
ahora a seguir con las demás que entre la pruebita de vanna de hoy (ganado en chaco, fuck you), la estúpida de filosofía que mandó prueba para mañana, una supuesta prueba de literatura el viernes de un libro que por supuesto no comencé a leer, la de química que OMG nos va a coger bastante, barry con sus hermosas pruebas de cont (mirá qe guitarrear sin cuerdas ni manos es jodido, pero joaco y yo todo lo podemos jaja, te quiero amigo!) y demás, no sé uds, pero yo lo único que quiero es que llegue el verano!

GRACIAS!

No hay comentarios: