La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

29.8.11

She's so heavy.

-Tengo miedo- le susurré al oído mientras me hacía chiquitita en su clavícula izquierda.
-Ya sé...- me contestó con toda esa sabiduría escondida. Me abrazó más fuerte.
-No sé qué hacer- aunque no quisiera, algunas lágrimas se dejaban sentir en mi voz.
-Vivimos para averiguarlo- apretó su mejilla contra la mía. Tenía la barba un poco más crecida, y me daba cosquillas. Entendí que no estaba tan anestesiada como creía.
-...¿qué sentido tiene estar vivo? No sé cómo...- las palabras se quebraron mientras salían de mi boca- no sé cómo voy a llegar al final. ¿Para qué todo este viaje?.
-Para vivir estos momentos- me contestó.
-Te amo- un rayo de sol se dejó sentir en mi interior.
-Y yo te amo a vos.- y me hizo una cama con sus brazos.

No hay comentarios: