Fui una de las tantas que no estuvo en el CPB desde el comienzo. Pude estar en otro colegio, y con ello tengo la posibilidad de comparar.
Pero es el día de hoy que miro para atrás y mi pasado como curso comienza en 6to.
Sé y soy consiente del cambio brusco que hubo desde ese momento hasta el día de hoy, porque cómo puede ser que pasemos de 8vo, donde faltaba un profesor y hablábamos a morir en la hora libre, pero no nos íbamos del aula porque pasarla juntos era mejor, un campamento que peleábamos por dormir todos juntos, hacíamos pijamadas y no dormíamos por no poder parar de reirnos, cómo puede ser que pasemos de eso a ESTO?
Se suele ver una constante en lo que es tercer año: FESTEJEMOS, NOS ESTAMOS EGRESANDO. Pero festejar que lo vivimos juntos, que nunca va a haber OTRO tercero en tu vida, que esos compañeros van a seguir siendolo el resto de tu vida. No hay vuelta atrás, no hay nada más por vivir. El último timbre de recreo, la última tiza tirada. NO! nadie prestó atención, pero fue la última persona que te saludó cuando saliste de una hora de clase, la última que te corrigió una tarea en el colegio.
Esto es así: después de 12 años, hemos llegado al final. Y más allá de los enojos, esto no lo hago por 'careta', sabés? lo hago porque sé que es el último recuerdo que queda del colegio, no podés coleccionar otro porque el colegio terminó. Digo esto porque pido lo mismo que Leo, abramos los ojos dos segundos, miremos a nuestro alrededor, somos los mismos de siempre, somos los únicos egresados 2009 del cpb, nuestras cosas fueron únicas, y como así lo fueron, así lo debemos despedir.
Festejemos el cierre de ésta etapa!
Tan difícil es dejar de pelear? Nos quedan días, y después por más materia que te hayas llevado, las clases terminaron para siempre. Disfrutemos, sepamos valorar.
1 comentario:
Sepamos VALORAR ♥
TE AMO
y a pesar de todo y tambien gracias a todo LOS AMO :')
Publicar un comentario