La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

31.12.09

Goodbye my lover, goodbye my friend

Fue un dosmilnueve demasiado nublado. Por supuesto uno tenía momentos en los que podía subir al claro para calentar su cuerpo y saber que el sol en realidad seguía atrás de la masa gris constante del cielo.
Suelo decir que los años son solo escenas de la película que estamos rodando, por ende, no entiendo el gran festejo y la emosión de haberlo terminado, porque en realidad, esto no terminó nada. Pero este año es diferente, este año sí festejo que se haya terminado, quiero que la mayoría de las nubes queden atrapadas en el 2oo9 para poder tener un dosmilDIEZ mucho mejor.
Sinceramente, 2o1o, te tengo muchas MUCHAS expectativas. No porque éste año no haya tenido nada nuevo, o todo malo, al contrario, fue una montaña rusa de sentimientos y estados emosionales. Pero quiero subirme a otra.
Lamento caer en la cuenta que todas las mochilas que tengamos en este momento deban trasladarse a lo que será nuestro nuevo año. Quisiera hacer eso de BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Nueva persona, de cero, llevando conmigo solo lo que me hace feliz.
Fue demasiado año para el dosmil9. Pasó muy rápido, pero no sin que lo notaramos!! Llevaste con vos muchas lágrimas y sonrisas. Cada una de ellas cargadas de sentimientos encontrados y más fuertes de los que había vivido anteriormente.
Estoy feliz de dejarlo atrás, de comenzar un ciclo nuevo tan lleno de cambios como va a ser el 2010. Tengo MIEDO. Y tengo gente que me ama. Tengo expectativas, sueños, ilusiones.

2009, NI NOS VIMOS!

No hay comentarios: