La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

26.9.09

thanks sof

(21:56) new opportunitie: me siento entre la espada y la pared
no sé cuánto es de mi cabeza y cuánto es de (parte omitida)
(21:56) AS: pero estas cosas pueden no ser lo q vos te pensas de una
a eso voy
(21:56) AS: la predisposicion de tu cabeza es sospechosa
(21:57) new opportunitie: entonces? qué hago? porque con la única que convivo 24-7 es con mi cabeza
(21:58) AS: es verdad..
(21:59) new opportunitie: bueno, estoy esperando la solución :)
jajajajajajaja
(22:00) AS: jajajja, si las soluciones llegaran por delivery pedidas en el msn, seria demaciado bueno
(22:00) new opportunitie: no no no
yo te las pido a vos :B
jajajajaja
(22:08) AS: pasa lo siguiente.. yo te puedo decir algo pero sin garantia de que eso sea la solucion.. para mi tenes que dejar de tener miedo de chocarte de nuevo con la misma piedra, primero porque el miedo no es bueno, segundo porque esa idea te predispone a buscar esa piedra en todos, absolutamente todos lados, tercero porque qizas eso te evita disfrutar el momento y te hace dejar pasar cosas que te demostrarian que no es todo lo q vos pensas o ves, cuarto porque el que no arriesga no gana.. y es preferible a la larga chocarte contra la pared que no saber siquiera si esa pared estaba o no ahi..
(22:09) new opportunitie: lo compro aunque no tenga garantía, puede ser con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin intereses?
(22:10) AS: hasta 6 sin intereses, es la promo de este mes (:
(22:10) new opportunitie: jajajaja me copa

No hay comentarios: