La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

8.9.09

just to read, not to ask

Sí, ultimamente estoy diferente
sabés porqué?
estoy feliz-
Sonrío sin motivo, me relajo, respiro, sueño.
TENGO DEFECTOS, lo sé; no significa que no los vaya a cambiar. Si me equivoco no es para lastimar, es para aprender, dejen espacio a qe eso pase
pero dejen también espacio para ver que quizás noo me estoy equivocando. Mi vida es una, hoy tengo 18 años, 2 meses y un día, mañana dejaré de tenerlos. A qué voy? se vive una vez. Y qué por un minuto más o uno menos? Y qué si no soy yo y sos vos? Y qué si en realidad les molesta a ustedes esta nueva forma de ver la vida pero a mi me gusta? cambio por ustedes, dejando lo que quiero? porqué TENGO que querer otra cosa? porque lo dicen? y qué hago con mi cabeza? la apago? hasta estoy pensando dos veces antes de escribir esto porque sé que no puedo solo desahogarme, dsp tengo que dar explicaciones. Necesito.. agh! necesito que piensen dos veces SOY YO, NO CAMBIÉ, QUÉ ESTOY HACIENDO MAL? CUÁL ES EL GRAN ERROR QUE ESTOY COMETIENDO? un cambio en mi vida? SÍ! cuesta acostumbrarse, pero porqué no ven que río más? no, ven que estoy un minuto menos en casa. Y qué? si vos no estás, cuando estoy, estoy sola. Estoy cansada de jugar a la muda, porque el hablar mucho a veces significa el no decir nada (por no poder,no animarse, o no querer). Yo cedo (intento, aunque sea escucho lo que dicen)..
pueden dos segundos hacer lo mismo?
dejen de criticar, y de pensar y negativizar todo, escuchen, vean, sientan.

sé que puedo hacerlo mejor, pero sé que puedo ser feliz tmb. Y de ese punto medio, no me saca nadie.


la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
tu libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente
la libertad es un estado de la mente

No hay comentarios: