La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

17.9.09

ferpecto

El limbo, exactamente ahí.
Si es que siempre pensé que la razón del corazón no está separado, puedo decir que me equivoqué, porque así es como me siento. Aunque me queda la duda por saber qué le corresponde al corazón y qué a la razón.
Maldita página cibernética, sé que ponga las cosas como las ponga, las camufle como las camufle, se comprende todo, y los que no pudieron entender cada palabra con la realidad en la primer lectura, le darán una segunda o tercera hasta poder encajar cada parte. O lo peor (de lo peor) que te pregunten sobre el texto que escribis. Porque, ironicamente, uno escribe pensando que es una especie de.... diario íntimo, una cuasi-conciencia representada en caracteres que no pasan del 1 y el 0 (será así? nunca entendí nada de computación).
Suena Steven Tayler de fondo, love is sweet misery.
Qué hago? Qué dejo de hacer?
Hago algo? Dejo de hacer algo?
Hay está el problema, sherlok! Aunque no entiendo porqué tanto alboroto entre mis pensamientos, se acumulan y pelean, discuten, cada uno con un argumento diferente (ninguno estúpido, ninguno poco interesante, todo lo contrario, bastante valederos) que no pueden llegar a una conclusión. Y si es que lo hacen, no dura más que unas pocas horas, que suelen ser las que duermo; porque es ahí donde llego a una conclusión, cuando lo planteo con la almohada y antes de apagar mi cerebro (já, todavía crees que es tan fácil, no?) lo dejo ordenado y en paz diciendo 'esta es la respuesta'.
Aceptémoslo... y ahí dudo, qué acepto?
No quiero aceptar, no quiero dejar, no quiero pasar por alto
Quiero aceptar, quiero dejar, quiero pasar por alto
(Oh, simple thing, where have you gone?)
En realidad no estoy harta, no? CG
Me quedé suspirando, chau

No hay comentarios: