La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

2.8.09

si sufrí, si llore, si te salve o me salvaste,

{si es un mal o es un milagro}

Pain monopoly
(it's later than you realized)

-nobody said it was easy
-no one ever said it would be so hard




cuando salga del encierro
correremos a la gran ciudad
una balsa me espera en el rio
y eso nos podra salvar

cuando salga del encierro
correremos a la gran ciudad
una balsa me espera en el rio
y eso nos podra salvar

cuando salga del encierro
correremos a la gran ciudad
una balsa me espera en el rio
y eso nos podra salvar

cuando salga del encierro
correremos a la gran ciudad
una balsa me espera en el rio
y eso nos podra salvar


cuando salga del encierro
correremos a la gran ciudad
una balsa me espera en el rio
y eso nos podra salvar

No hay comentarios: