La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

8.8.09

hoy, 08 de agosto del año 2009: soy...

Soy extraña, me gusta estar sola, callada, cuando no lo estoy hablo mucho, soy llorona y me hago la fría aunque nunca me resulte, tengo pensamientos estúpidos y los escribo en un cuaderno; me gusta comer hasta el cansancio, escuchar música, a mis amigas y a la lluvia golpear contra las hojas de los árboles; soy buena amiga, compañera. Me gusta el pan tostado con mantequilla, y los alfajores con papas fritas. Me gusta salir con mis amigas a donde sea; me gusta mirar Friends y reirme hasta que me duela el estómago con episodios que ví más de una vez. No soy celosa, soy mala muy mala (cuando quiero); no creía ser enamoradiza ni romántica, solía pensar que esas cosas no nacieron conmigo. Me dan miedo las polillas, me ponen mal las peleas, extrañar a mi mejor amiga, lo más importante que tengo (Flor), soy maniática, odio el tic tac del reloj, odio el desorden, el egoismo (odio, aborrezco y no lo entiendo), la poca consideración y me gusta estornudar.. soy aburrida a veces, tengo poca y mucha paciencia, me gusta hacerme preguntas que nadie hace antes de dormir. Hubiese querido nacer en los años en que nada importaba (flower power y caballerosidad), odio que respiren fuerte y que me mastiquen chicle cerca con la boca abierta., Me gusta mirar el cielo, y escuchar a mis amigos, me gusta caminar acompañada pero en silencio. Creo que cada persona es un mundo por descubrir, que nadie es un libro abierto, que el hombre nació con una piedra en la mano y crítico profesional; creo también en la frase 'dime con quien andas y te diré cómo eres'. Soy histérica, detallista, densa, pensante, gritona (muy), perdono pero no olvido, me conformo con cosas simples pero significativas, el mejor regalo que me pueden hacer es un abrazo. Le tengo terror a las miradas, el olvido, y la nada. Mi familia se compone de tres personas, mi hermana, mi mamá y yo .. y sinceramente creo que no hay mejor familia que la mia. Mi mejor amiga en todo el mundo vive lejos, por lo que a veces estoy de mal humor o triste (muy a menudo). La música es necesaria en mi vida, amo estar en mi habitación sola y pasar el tiempo mirando al ventilador, me gusta a la vez salir y reirme mucho, no me enorgullezco de todos mis comportamientos pero sé que hago lo mejor que puedo .

No hay comentarios: