La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

23.8.09

48173

Y ahora estoy nostálgica la puta madre. Fueron 10 días, los cuales acá se pasarían rápido, hasta desapercibidos a veces. Pero este viaje pasó no solo RÁPIDO, sino volando; y ahora dependemos de que la memoria no nos engañe y nos saque de a poco cada recuerdo que tenemos (ahora fresco) de esta experiencia del demonio. Desde el pelado a la mañana golpeando las puertas al grito de 'dale, a levantarse', esperando que nos cambiemos y preparemos en menos de 5 minutos cuando somos 4 por cuarto (y a veces más jaja) con un solo baño y ropa por todos lados. El negro de mal humor, machi que entraba al cuarto y nos decía que eramos las más lindas del hotel (machi pasiónn). Saber que no importaba cuánta ropa nos poníamos, nos ibamos a cagar de frío sin ninguna duda! esperando el micro o para empezar a hacer cualquier actividad. Y eso era solo a la mañana (salvo lo del frío y la espera que se repetía a la tarde y a la noche) porque después venía el almuerzo en el 6to piso, y ya ibas a tocar el botón del ascensor a esperar que venga, lo que NUNCA pasaba, tenías que subir los 6 malditos pisos a pata, después de la resaca (no me hago cargo jaja), dormir 1 hora y media y hacer andá a saber qué excursión. Típico que no comías casi nada, la entrada la mirabas de reojo, y la comida algunos bocados... olvidate del postre, ya estabamos todos abajo, al lado del radiador (de eso sí me hago cargo) o en los sillones de abajo (mirandonos -las mujeres- 3 veces por segundo en el espejo, arreglando el desastre que a las 7 de la matina no pudimos. Y ahí es cuando caes en la cuenta que todas las fotos las sacaron con esa cara de 'ayer fui a pachá, y dormí solo algunos minutos. no jodan' te querés ma.tar).
Sé que son miles de millones los recuerdos, desde olores hasta sentimientos, ruidos, besos, risas, lágrimas, abrazos, malos humores, esperas, Y TANTAS OTRAS COSAS MÁS.
En fín, el hecho es que sé que lo viví con las personas que quería, disfruté las cosas como quería, y no me arrepiento de haber hecho y dejado de hacer absolutamente nada.
GRACIAS. muchas


Lo que pasó en Bariloche
se queda en Bariloche.

No hay comentarios: