La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

30.6.11

Fine with me.

Te escapás de entre mis dedos. Corrés el próximo tren hacia Nunca Jamás, llevándote con vos a mis dos mentores de Recuperación.
No te olvides que estoy en rehabilitación, corazón.

Imaginate en un mundo donde ya nos hayamos despedido. Donde encuentres otro cuerpo y pases otros tiempos. Hacia dónde se inclina la balaza?

29.6.11

Winter wish.

Y que el día más frío del año congele tus pestañas y ese cariño que había entre nosotros dos.

28.6.11

Por momentos me gustaría ser una isla.
Estoy cansada de los vientos ajenos.

17.6.11

Miss

Se entumece la parte del alma que te solía pertenecer. Se desgarra, infectada se esparce contagiando a sus células vecinas. Luego de recostarme en el quirófano, acariciás mi pelo una vez más. Sos tan conciente como yo del reloj que marca los pocos latidos que quedan de mi corazón.
Tomás el escalpelo por su mango, y con la mano más firme que la escarcha acumulada en el techo del andén, separás la piesa gangrenosa del resto. Asegurándote de cortar siempre un poco más de lo debido, cosés la incisión con un hilo de un color un poco más oscuro que lo amputado.
Sé que cuando abra los ojos no vas a estar; y si seguís ahí, alguno de mis tantos conflictos cuasi-psicóticos, pseudo-recurrentes y por demás avanzados, lograrán comprarte un pasaje de ida a la próxima persona con la sonrisa más comprometida que la que yo aseguré tener.

Mientras la penetrante luz blanca lucha con mis párpados por desintegrar mis pupilas, mi cabeza escribe con cintas de raso rojo 'creí que te habías ido con la última operación.'

Eterno otoño.

Los eruditos recrean días con climas de acompañamiento, cuando más sola me siento. Con cada gota que cae al suelo suena una golondrina que entre llantos me recuerda cuánto te quiero y que no estás cerca.
Estoy acá, pura y destruida, tirada en la nueve de julio casi dormida. La coraza de metal, plateada y bien pulida, no deja que el frío penetre más allá de mi piel. Mis huesos no sienten la sombra del viento mientras los ojos me arden, llenos de moléculas que pertenecen al aire.
Las ruedas desaparecieron, al igual que los ruidos fuertes y los suspiros densos. Pero las nubes continúan dejando caer mis lágrimas sobre el asfalto. Utilizo un poco de fuerza para levantar la cabeza cada vez que creo escuchar tus pasos como ecos lejanos de calles desconocidas. Pero nunca sos vos, y en realidad estás en la esquina, sentado, mirándome dormir.

Convidame un cigarrillo y llevame a casa, que entre sábanas siempre te siento mejor.
Con cada gota me das un beso. Que no pare nunca de llover, por favor.

12.6.11

Fuckme,right?

Todo colabora al trauma

T O D O.