La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

8.9.10

Un poco de rebeldía infantil

'Serán las horas de la madrugada que hace que uno tire toda lógica, moralidad y culpabilidad a un costado, dejando de escuchar la consciencia por dos segundos para realmente hacer lo que uno quiere 'sin pensar en lo que vendrá', pero si tengo que vomitar mis pensamientos, dominaría una constante: el NO saber. No sé qué está bien, no sé qué está mal. Si te hubiera dado el beso en la cocina, QUÉ? cuál era el mayor problema?.. en realidad, varios... Sumemos a las horas de la madrugada un poco de rebeldía infantil en cuánto a estar shockeada por crecer y ver que toda acción conlleva una reacción, pero ya no me quiero hacer cargo de la consecuencia, entonces sólo podemos concluir en que mañana me voy a arrepentir del mail, que va a volver a salir la chica con el speech sobre lo correcto e incorrecto, que no se permite aventuras ni adrenalina.
La verdad es que puedo lastimarte intentando hacer lo correcto, dejándome llevar o no pensando en vos en ningún momento. Podemos claramente descartar la tercera opción, pues creo que sabemos ampliamente que no es en MI en la que primero pienso; nos quedarían las primeras dos opciones, y?por cuál optar?.
Cansada de re-pensar cada movimiento puedo decir que me dejaría llevar por la segunda. Pero aún así siento que tengo que comunicarte lo que está pasando.
Hay veces que me siento una secretaria, organizando, organizando y organizando. Una máquina. Aburrida, gris, metálica. Tengo por seguro que va a llegar un punto en el que me voy a arrepentir por todo lo que me perdí, y voy a seguir lamentando todo lo que lastimé, pero la balanza va a seguir dando en negativo.
Vos me ves reir, pero siento que hace mucho que no rio. Me ves viva, pero no siento que respire. Me ves independiente, pero siento que nunca volé.
No soy claustrofóbica, no me molestan los espacios cerrados. Pero por momentos me siento encerrada cuando no tengo paredes alrededor mío, y estoy en el medio del pasto mirando las estrellas.
Pero lo peor de todo es saber que aunque puedo vivir diciendo que la gente juzga, la que más me juzga es mi cabeza.'



La lógica sería arrepentirme de haberlo mandado, pero sabés qué? no lo hago.
Vos supiste lo que tenías.

No hay comentarios: