La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

11.5.10

SAD BUT TRUE

Duele en cada célula de tu cuerpo!
No son nadie para arrebatarme todo.

Es en el momento en que tu confianza se ve puesta a prueba.. el 9 de Mayo a las 7 y 32 minutos mi corazón se detuvo, o quizás todo lo contrario, latía a una velocidad tal que se le hacía imposible a mi respiración seguirle el paso, mi sangre dejó de proporcionar calor a mi cuerpo convirtiéndose en hielo, pude sentir cada vena intentando funcionar y a cada órgano sumirse en una intensa agonía. Mi cerebro rogaba por más neuronas, porque sus pocos ayudantes no eran suficientes para mantener la cantidad de pensamientos y conexiones que intentaba hacer. El 9 de Mayo pude darle lugar físico al alma en mi cuerpo, sentí como se partía y volaba fuera de él dejándome vacía y fría.. desapareció el Norte y el Sur, me perdí en tiempo y en espacio, en pensamientos y sentimientos. Sentí una demencia espontánea, no podía definir el bien del mal. Había quedado sola, rogando porque el tiempo se detuviese y algo me ayudara a respirar nuevamente. ¡Quítenme el cerebro! este maldito no para de torturarme, reproduciendo imágenes que leí y carcajadas que nunca escuché. Cuándo fue que la vida se volvió así de complicada? Cuándo dejó de haber valores? Cuando fue real? Alguna vez lo fue? Cuándo volaron las palabras hacia otro universo dejándome en éste tan amargo que se cierra mi garganta, y así no lo quiera, también mi corazón?
Necesito un salvavidas, pero para qué lo pido? si puedo esperar una piedra que ayude a hundirme pintada de naranja?
Qué nos queda?
Qué me queda?
Cómo seguir?

No hay comentarios: