La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

26.5.10

no es como dice el refrán

Y los ladrillos se acumulan, el cemento se seca demasiado rápido mientras uno intenta decidir de qué lado del muro quedarse. Sentir frío, o calor, cerrar los ojos a este mundo o abrir la mente a la vida que todavía no llegó a filtrarse en la realidad. Las grietas piden auxilio mientras miles de particulas atraviesan el espacio.
Y el cemento ya no te define, ya no te encierra. Ahora se endurece en tu garganta, eliminando el oxígeno y el mañana.. pero no te importa, pensás que está bien, quizás deba ser así.

El sol no aparece, el calor se hace esperar, amanece con la luna y siento la necesidad de limpiarme con la lluvia. De irme lejos, a otra órvita, donde todo no es tan malo. Mis manos no estarán arrugadas y mis pies dejarán de estar fríos. Mi pecho y mi espalda se liberarán del peso que llevan, junto con mis ojos, que como quien no puede continuar más despierto, se cierran para permitirme no ver la realidad y me resguardan de poder acumular memorias que algún día como hoy, duelan en el alma.

Y el sol no aparece..

No hay comentarios: