La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

6.6.08

Five



TE AMO


Simplemente no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te amo y que te necesito cerca mío. Es increible como el mundo giró cuando te conocí y todo lo que creía de una manera terminó siendo de otra; con vos conocí el amor, y es terrible pensar todo lo que abarca esa palabra de unas míseras 4 letras; cómo te explico todo lo que me hacés sentir? más allá de las peleas y de los desacuerdos, más allá de las diferencias y de la fuckin distancia que me cuesta tanto soportar, T E A M O y te amo muchísimo.
Decirte 'gracias por bancarme' sería un cliché a esta altura, pero no puedo dejar de hacerlo, me habrás visto llorar, me habrás visto mal y te pusiste mal conmigo y me bancaste, me abrazaste, me hablaste, hiciste más de lo que te podría haber pedido nunca; y me demostras tu amor todos los días desde hace 5 meses, desde ese 7 de enero... Ya lo dije, son los primeros 5 meses del resto de nuestra vida juntos. Te amo, tu novia.

No hay comentarios: