La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

5.4.10

god save the queen.

Y es así, ellos tienen el divino poder de callarte cuando quieren y no dejarte discutir. Porque cuando ya no saben que decir con un 'cortala o...' saben que no tenés otra opción que cerrar la boca y tragarte el nudo que tenés en la garganta. 'Conmigo se puede hablar', que se pueda hablar significa poder hablar sobre cualquier cosa, poder empezar y terminar una conversación, y no derrocarla cual golpe de estado. 'Sabés todo, siempre crees que sabés todo', mi pregunta es 'y vos no?, cuando agachaste la cabeza y dijiste que yo tenía razón? o que vos te equivocabas?'. Me decís sobradora, pero no te das cuenta que sobras, la edad? no, no importa, aunque vos lo uses de escudo, no somos más que dos personas, con un lazo sanguineo. No me trasmitis conocimiento imponiendo tu antigüedad, lo hacés escuchandome e intentando aprender de la poca experiencia que yo tengo, para así hacer que yo quiera lo mismo con vos.
En fin, no pienso darte un libro sobre las cosas que no creo que hagas de manera correcta, porque yo también me equivoco. Pero sí voy a descargarme por otro medio porque vos no me dejaste hacerlo con vos, callaste con tu grito la voz del que quiere aprender, aunque vos (que no crees saber todo) creas que sólo quiero discutir.
No te olvides quién empezó la conversación y de qué manera, y no olvides quién intenta degradar a quién y poner su opinión treinta niveles más abajo. Sí, no soy yo. Aunque, nuevamente, lo creas así.
Pero, qué quieren que haga? es ella la que tiene el poder.

No hay comentarios: