La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

10.1.10

light it up.

Break. El sonido es agudo. Lastima, asusta, desarma y sangra.
Desordena, ¡y qué desorden!.
Ruido agridulce.
Un rompecabezas y uno buscando la pieza correcta para el siguiente día.

And I'm still holding your hand, through the dark of the day. Please let me go, I know how many things I've swear, and I'm sorry, but I don't know how to go on, how to keep the promises.
My mind is killing me, in a lovely way. It hurts so much. Where is the way out?


Creo que duele hasta marear porque quiere salir, escapando. Quizás el cuerpo te expulsa, sabe que estás lastimando a la dueña.
Help?
Bla bla bla bla. Corres, te escondés. Lejanía, cercanía. El abrazo, al fin. Y?. Escucho música, quizás calme un poco. Cuando las vea, y hable, mi mente se aclarará. Será?, dont think so, your mind is YOUR mind. No one else can tell you what you think, sorry. Fuck you.

I'm so tired
so tired of trying.
(so dont tell me you might just let it go)



Quizás en un rato amanezca...



No hay comentarios: