La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

28.10.09

need more and more

Te acordás cómo te sentías hace un mes, Agus? o sólo tenés el recuerdo de lo que generó eso?

Por un lado agradezco que las cosas hayan vuelto a ser cómo 'deben ser' en mis lugares más cotidianos.. por otro, me pregunto si no se me dió una oportunidad de ver las cosas de otra manera y no hice nada para enmendar pequeñas cosas, ponerle parches, descoser, rehacer, crear, inventar, distenderme. Ojo! sé que lo intenté; sé también que por eso tuve varios conflictos a parte.
Quizás no era eso lo que tenía que ser (qué 'eso'?).
Sí, se que fue un viaje, pero 'sólo un viaje'?, ahí es donde no comparto. Creo que cada cosa, cada movimiento, acción, tanto realizado por nosotros como por terceros, entran por nuestra cabeza y ésta filtra la importancia que le damos. Quizás fue un viaje donde filtramos más, o menos, pero el resto, lo que quedó en el plato es bastante más nutrido que lo que últimamente obteníamos.
Era un vaivén de éxtasis y amargura, un horrible y dulce sentimiento de soledad por un lado, que una hora más tarde se transformaba en la mayor compañía que uno podía encontrar. Qué paradoja! qué hacer? Nada,.. dejar que el tiempo pase. ERROR! Ahí es donde uno solía ir (no sé porqué uso la palabra 'solía', ahora hago lo mismo'). No fue en esos días donde nos dimos cuenta que podemos accionar? donde aprendimos a ver las cosas de otra manera?.
Estuve unos minutos mirando el texto, e intentando resumir en una oración lo que siento; y la encontré: siento que tiramos a la basura lo que nos brindó un 'simple viaje', unos momentos únicos con tu cabeza y sin control de los sentimientos. Es mentira que uno no los puede controlar, los vive controlando. Dicen que la felicidad se encuentra solo por momentos, en un cúmulo de chispazos fugaces. Qué chispazos fugaces?. Y es ahora cuando lo puedo ver: cuando uno deja sentir sin controlar. El no-controlar no tiene porqué necesariamente llegar al descontrol (punto clave), es simplemente dejarse llevar, en definitiva tus sentimientos nunca van a ir más allá de tu esencia.
Que quede claro: no es tarde.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si en una sola cosa tuve razon es en decirte q sos portadora de mucha verdad agus... muy sabio, muy real muy compartido, me paso, me pasa nos pasa a todos.
te mando un abrazo

Delfina dijo...

simplemente me pareció excelente!
es tan verdadero, vivimos controlando nuestros sentimientos...Woww! me apena que sea asi.

un beso queriditaaa

del