La realidad no se responsabiliza por la pérdida de tus ilusiones.

30.5.08

Aguardiente


Aguardiente, un sol en mi corazón. No creo que nadie pueda comprenderlo. No se explica con palabras. Sos sensanción. Transformación. Transformaste. Paz; paz interior... calmaste las aguas. Satisfacción con uno mismo; complemento. (me) Complementas.
Dar todo, no dudar. Las cosas cobran otro valor; cambio de conceptos, volver a cero.
Volver a conocer(me). Algo más, otro cuarto. Inverstigación; me enamoré. Estremecimiento, un escalofrío que recorre mi cuerpo. Cuerpo nuevo, ya no me pertenece. No creo que nadie pueda comprenderlo. No se explica con palabras. Sos sentimiento. Sos conocimiento, sos poder, somos los únicos cuidadanos de una nación inexistente. No creo que nadie pueda comprendelo. No se explica con palabras. Me enamoré.

No hay comentarios: