Es increible como la persona forma dependencia, necesidad sobre alguien o algo. Todos necesitan aferrarse a alguna cosa para encontrar una respuesta a lo que la ciencia no pudo dar, para pensar que hay cosas más allá de las que conocemos; de ahí la religión. Por momentos hasta uno deja su vida en manos de otros, se rinden.. se podría decir así?. 'qe sea lo que Dios quiera'. Y no está mal supongo, porque a la vez uno deja la vida en las manos de un médico o un cirujano que debo tomar por capaces porque un papel colgado en su pared dice que lo son. Capaces de qé?
El ser humano comete errores, no es perfecto y así y todo confíamos (muchas veces, plenamente) en que si me dicen 'ella/él va a estar bien', realmente va a ser así.
Será cuestión de elegir a las mejores manos para dejar tu vida. Pero hay que pasar por muchas antes de encontrar la correcta; prueba-error, no me sirve-pruebo otro. Pero con esa teoría arrastra una reflección; porqé ese no funcionó? cuál fue su error? cuál fue el mio?. Es poco común que alguien se pregunte cuál fue SU error antes de pensar en el error del otro. Porqé será? Quizás no qeremos enfrentar la realidad, pero la realidad a la vez es diferente a los ojos de cada persona. Cuál es la verdadera realidad? si lo que te diga cualquier persona está manchado de subjetividad (existe el punto objetivo de alguien?). Y cómo se puede esperar otra cosa si cada persona vive y vé algo diferente de una misma situación, momento, lugar, tiempo... Solo logro llegar a la conclusión de que todo es relativo y que el ser humano podría vivir de discusiones visantinas hasta darse cuenta que están diciendo lo mismo pero desde diferentes ojos, diferentes perspectivas, diferentes personalidad y estados de humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario